Lunes - Sabado Horario: 8:00-19:00

PEELING ANTI MANCHAS Y ACNÉ

Por la edad, las hormonas, la genética u otras causas provocan acné, arrugas, manchas y/o cicatrices en el rostro. El peeling químico es un procedimiento que se realiza con ácidos de frutas amigables, poco invasivos que consiste en exfoliar la piel con la aplicación de diversas sustancias químicas, esto, con el objetivo de mejorar y restaurar el daño causado por la prolongada exposición al sol y envejecimiento prematuro.


Pulsazione cuenta con un nuevo concepto en peelings que enfocan el problema desde los distintos puntos de origen, considerando su génesis multifactorial y previniendo la formación de manchas post inflamatorias. Los principales usados para combatir las machas son una mezcla de péptidos, ácidos lactibionico (húmecta a profundidad la piel) , ácido retinoico (estimulan la síntesis de fibras de colageno) y otros componentes que además de despigmentar las manchas de la piel la nutren, logrando que tenga un tono uniforme con luminosidad y aspecto más juvenil.


Para el tratamiento de acné usamos peelings que contienen ácidos naturales , máscaras secantes compuestas por Tea Tree Oil, Oxido Zinc y Manzanillaque eliminan la bacteria y secan las partes infectadas.


La combinacion de peelings y láser softligth y otros equipos son la mejor alternativa para combatir las manchas y acné de manera no invasiva y sin dañar la piel.


Este tratamiento, principalmente se efectúa en la piel del rostro, pero también puede aplicarse en la piel de espalda, brazos, manos, etc.



Beneficios
  • Los peelings al no ser invasivos, no causan mayor lesiones en la piel a diferencia de otros láser fuertes.
  • No solo se combate el acné y manchas sino que logran una renovación de la piel promoviendo el recambio celular y eliminación de células muertas.

500

Clientes Satisfechos

500

Recomendaciones

700

Tratamientos Realizados

25k

Likes

Galería Pulsazione

Mira nuestros servicios y los mejores profecionales


Personal experimentado

texto.........................

Sin tiempos de espera

texto.........................


Servicio personalizado

texto.........................

Equipos de ultima generación

texto.........................

Testimonios