Lunes - Sabado Horario: 8:00-19:00

LÁSER DE DIODO

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado, como son (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo), de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano.

A medida que avanzan las sesiones, el vello crece con menos fuerza hasta llegar a desaparecer. Una media habitual es que el 80% del vello haya desaparecido tras unos 6 a 12 meses de tratamiento, por eso se recomiendan de 8 a 12 sesiones.

La duración total habitual del tratamiento es de uno o dos años, aunque este periodo puede fluctuar dependiendo del tipo de tratamiento, piel y persona. Las sesiones recomendadas son de 8 a 14 en promedio, entre la segunda y tercera sesion se realiza cada 15 o 20 dias y el resto de sesiones con una frecuencia mensual, esto se debe básicamente a que el crecimiento natural del vello no es parejo, por sus diferentes etapas de su crecimiento.

Es especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser piernas, la espalda o el pecho. Por tanto, es un tipo de láser especialmente recomendado mujeres como para los hombres. ¡Si quieres deshacerte de esos horribles vellos en el pecho, espalda, piernas, axilas, pubis, rostro ; el láser de diodo está hecho para ti!



Beneficios
  • Posee un sistema de enfriamiento dinámico, que permite hacer una zona de anestesia por donde se realiza el tratamiento por lo cual es completamente indoloro y evita que la piel se queme.
  • Al tener una mayor longitud de onda, penetra mejor en la piel por lo que está especialmente recomendado para personas de piel oscura y vello grueso.
  • Esta mayor longitud de onda provee una penetración más profunda y segura en la piel.
  • Menor número de sesiones que se requieren para eliminar el vello en comparación al IPL.

500

Clientes Satisfechos

500

Recomendaciones

700

Tratamientos Realizados

25k

Likes

Galería Pulsazione

Mira nuestros servicios y los mejores profecionales


Personal experimentado

texto.........................

Sin tiempos de espera

texto.........................


Servicio personalizado

texto.........................

Equipos de ultima generación

texto.........................

Testimonios