Lunes - Sabado Horario: 8:00-19:00

HIGHT INTENSIFY FOCUSED ULTRASOUD / HIFU

Es un tratamiento basado en ultrasonidos que focalizan la energía en un solo punto para actuar de forma precisa, el fin es generar un calentamiento controlado en el tejido y actuar directamente en el nivel SMAS (Sistema Músculo Aponerótico Superficial), la membrana que recubre los músculos de la cara. El calentamiento interno que se produce causa la contracción inmediata de las fibras de colágeno existentes, así como la neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo a la vez que permite incidir en todos los niveles: epidermis, dermis superficial y profunda y la capa SMAS.


Las temperaturas alcanzadas a niveles profundos por el efecto mecánico térmico del sistema HIFU pueden alcanzar hasta los 65º-70º, produciendo micro lesiones que aumentarán la capacidad de regeneración natural de los tejidos.


Los resultados del tratamiento inmediato es una mejora visible de la piel pero cuando realmente se apreciaran es a partir de los 21 días que es el momento en el que se generará el nuevo colágeno, pasado 1 mes, la piel mejora el aspecto y textura, se aprecia más aclara, el tejido se ve más compacto y se percibe un ligero lifting y a los 3 meses, la piel se ve rejuvenecida, tersa, reafirmada y efecto lifting total.


Por norma general estos resultados son visibles hasta más de 12 meses, dependiendo del tipo de vida que lleve el paciente. La duración de las sesiones puede variar desde los 30 a 90 minutos, dependiendo de las zonas a tratar y se podrán realizar entre 3 y 6 sesiones según las potencias utilizadas.


  • Diferencia entre radiofrecuencia e HIFU:

El sistema Hifu tiene una mayor penetración, frente a los 3mm de la radiofrecuencia, Hifu llega hasta los 4,5mm y con mayor temperatura, la radiofrecuencia llega como máximo a los 45º mientras que el sistema Hifu va hasta los 65º o 70º.


  • Diferencia entre láser e HIFU:

El laser aborda las capas superficiales de la piel (líneas finas, primeras arrugas de expresión…) la Hifu se ocupa de la capa profunda de la piel que es la que se aborda en cirugía. Por otro lado los láser más profundos, son tecnologías invasivas que agreden al tejido con lo que requieren un tiempo de convalecencia y cura.



Beneficios
  • Rejuvenecimiento facial (efecto lifting sin cirugía)
  • Mejora del acné.
  • Luminosidad e hidratación.
  • Aumento de la elastina y el colágeno.
  • Reducción de arrugas en la zona naso-labial.
  • Mejora la musculatura del rostro (efecto tensor).
  • Tensado del ovalo facial.
  • Disminución de la flacidez de la piel a través de la generación de nuevo colágeno, contracción del colágeno existente y regeneración de las fibras elásticas.
  • Disminución de las líneas de expresión como las de la frente, perioculares y surco nasogénico.

500

Clientes Satisfechos

500

Recomendaciones

700

Tratamientos Realizados

25k

Likes

Galería Pulsazione

Mira nuestros servicios y los mejores profecionales


Personal experimentado

texto.........................

Sin tiempos de espera

texto.........................


Servicio personalizado

texto.........................

Equipos de ultima generación

texto.........................

Testimonios