Lunes - Sabado Horario: 8:00-19:00

CARBOXITERAPIA

El proceso consiste en la aplicación de micro inyecciones localizadas de CO2., Pulsazione cuenta con el equipo mas moderno de carboxiterapia diseñado para introducir CO2 por vía subcutánea y controlar la velocidad de flujo del gas (contenido en un tanque), la dosis administrada y el tiempo de inyección, gracias a una fina aguja a la que llega el gas a través de un conducto flexible desde el equipo. El gas debe ser de tipo medicinal anaeróbico con una pureza del 99,9%.


El principal efecto de la introducción del CO2 es provocar que el organismo libere sustancias tales como: serotonina, bradiquina, histamina y catecolamina. Dichas sustancias activan a su vez los receptores beta-adrenérgicos, particularmente los beta-2, los cuales estimulan la lipolisis de los tejidos efecto que produce la eliminación de grasa localizada en el cuerpo. Las sesiones se determinaran dependiendo del numero de zonas, contextura, edad y caracteristicas de la piel del paciente.



Beneficios

  • Mejora la apariencia de la piel de naranja.
  • Elimina la grasa localizada -circulación periférica.
  • Favorece a la elasticidad de la piel.
  • Ideal para tratar la fibrosis (Post quirúrgica).

500

Clientes Satisfechos

500

Recomendaciones

700

Tratamientos Realizados

25k

Likes

Personal experimentado

Contamos con el mejor personal de médicos experimentados del país.

Sin tiempos de espera

Reserva ya! para que no tengas que esperar para ser atendido


Servicio personalizado

Tenemos un servicio especial para ti, que se ajuste a tus requerimientos a lo que deseas lograr.

Equipos de ultima generación

Nuestros Equipos son de ultima generación, y nuestros tratamientos de punta no invasivos para obtener los mejores resultados en los tratamientos y en menor tiempo.

Testimonios