Lunes - Sabado Horario: 8:00-19:00

REDUCCION DE PESO

Hoy en día hay muchos riesgos tanto emocionales como fisicos que muchas personas sufren a causa del sobre peso como la falta de agilidad, baja autoestima, rendimiento – concentración, hipertensión, enfermedades del corazón, diabetes, problemas de articulaciones, si te identificas con una de ellas es el momento que tomes la decisión de cuidar de ti y lucir la figura que mereces tener.


Nuestro tratamiento de reducción de peso ha sido creado pensando en todos los factores que pueden afectar a la hora de lograrlo, contamos con un plan especial llamado PULSAZIONE SLIM, que es apoyado por nutricionistas, coach, medico homeopático y cosmeatras El plan incluye una guia nutricional sana, (no dietas que te maten de hambre), junto con esta guia el plan incluye el apoyo y acompañamiento para lograr este objetivo, llamado Health Coaching (comer conscientemente manejando las emociones que inciden a la hora de seguir un regimen alimenticio sano) y el uso de otras herramientas efectivas como: la auriculoterapia, productos homeopáticos, vacunas y fitoterapia entre otros. Son algunos de los componentes de PULSAZIONE SLIM, que que junto a la mas alta tecnologia te ayudan a llevar una vida sana con un peso ideal, metatabolismo sano y la figura que tanto soñaste.


RADIOFRECUENCIA

Dolores musculares, trastornos menstruales, sobrepeso, estrés, depresión…, son algunos de los problemas que pueden tratarse con la auriculoterapia. siendo una mayor demanda la relacionada para bajar de peso, debido a la ayuda que puede proporcionar esta terapia para adelgazar. Tiene muchos beneficios entre los cuales se encuentran: evitar la retención de líquidos, eliminar toxinas, combatir la ansiedad que se sufre al estar a dieta. Adicional a estos, disminuye el apetito, creando una sensación de saciedad gracias a la liberación de endorfinas que actúan sobre el sistema hormonal y digestivo y repercuten directamente en el metabolismo y la fuerza de voluntad.


Esta terapia ayuda en el proceso de adelgazamiento, pero por sí sola no hace perder peso y requiere de una alimentación sana y equilibrada, combinada con la práctica regular de alguna actividad física. En Pulsazione, la usamos como una herramienta que combina con una alimentacion sana, health coaching, fitorerapia y equipos logran en conjunto ayudarte para conseguir tu peso ideal.


HOMEOPATIA

La Homeopatía es una terapia alternativa o complementaria con un método curativo de algunas enfermedades que se fundamenta en la aplicación de pequeñas cantidades de sustancias o productos naturales, los cuales reeducan o enseña a tu cuerpo y organismo a trabajar de forma natural y correcta.


Es una terapia fundamental e importante en tratamientos de reducción de peso ya que cura enfermedades comunes o graves que impiden el normal funcionamiento en la pérdida de peso, (estreñimiento, colon irritable, problemas de hígado riñones, acné, gastritis, obesidad, cáncer, etc). Regula todos nuestros órganos y sistema digestivo y ayuda a controlar la ansiedad logrando equilibrar cuerpo y mente obteniendo resultados excelentes en la eliminación de peso.


FITORERAPIA

La Fitoterapia es el conocimiento médico que aprovecha las plantas medicinales con la finalidad de prevenir, tratar o curar enfermedades, en la actualidad es una de las herramientas más importantes en tratamientos estéticos y de salud como lo es la reducción de peso. USO DE TECNOLOGIA Equipos de alta tecnologia como son las HIGHT INTENSIFY FOCUSED ULTRASOUD / HIFU , (para reduccion de grasa y reafirmación), radiofrecuencia tripolar, ultrasonido, ultracavitación, presoterapia entro otros, usados de manera efectiva reducen la grasa y tonifican la zona, logrando una figura más delgada y estilizada



500

Clientes Satisfechos

500

Recomendaciones

700

Tratamientos Realizados

25k

Likes

Personal experimentado

texto.........................

Sin tiempos de espera

texto.........................


Servicio personalizado

texto.........................

Equipos de ultima generación

texto.........................

Testimonios